Para niñas y no tan niñas…

Tarjetas y/o etiquetas personalizables

Que siempre sepan quien eres!

Tarjetas y/o etiquetas personalizablesTarjetas personalizadas, tamaño 9 x 5 cms, personales, para libros o regalos. Impresas en Laser Digital a color, por uno o ambos lados, en cartulina Opalina, Couche, Papel adhesivo entre otros.


Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Para niñas y no tan niñas…”

  1. iramirez Says:

    Me gustaron mucho tus invitaciones pero me urgen en Monterrey favor de enviarme tus datos de contacto

  2. liliana meneses Says:

    qusiera me vendieras el diseño de la tarjeta en digital yo vivo en colombia y podria imprimirlas y cortarlas
    gracais

  3. Gaby Dominguez Says:

    Hola…….me gustaria saber el costo de la invitación y a partir de cuantas piezas las haces y con cuanto de anticipación. Me urge tu respuesta y los datos donde te puedo localizar.

  4. marusus Says:

    Hola Paulina, te conteste tu correo. Espero tu llamada, Saludos.

  5. PAULINA CANTU Says:

    HOLA, ME ENCANTARON TUS INVITACIONES, YO TAMBIEN ESTOY EN MONTERREY, POR FAVOR ENVIAME TU TELEFONO Y DATOS PARA VISITARTE Y ENCARGARTE MIS INVITACIONES Y UNOS SOBRES
    GRACIAS

Responder

