La primera de muchas 2

Invitación Primera Comunión Niña 2

Dos son mejor que una!

Invitación Primera Comunión Niña 2

Invitación de 8 x 16 cm, impresa a color en Laser Digital, por ambos lados, con moño combinado incluido. Color y texto personalizable.

Etiquetas: , ,

61 comentarios to “La primera de muchas 2”

  1. Gema Says:

    Hola. Quería cambiar algún detalle del vestido. ¿Sería posible?

  2. Lil Miramontes Says:

    Me podría mandar información de ésta invitación y de la de niño también. Muchas gracias.

  3. Cristina Says:

    Hola quisiera saber cuanto se toma para recibir invitaciones??

    • marusus Says:

      Hola Cristina, los tiempos dependen de cuanto nos tome definirnel diseño final, pero tan pronto quede aprobado, el envio phede tomar de 3 a 5 dias maximo si estas fuera de Mexico. Saludos y sigo a tus ordenes.

  4. Teresa Says:

    Hola Buenos días.
    Me encantan estas invitaciones de comunión con la silueta de la niña. Me gustaría saber si tienes algún modelo más, coste y cúantos días tardarían en llegar.

  5. Silvia Says:

    Hola. Estoy interesada en esta tarjeta. Puedes contactar conmigo? Gracias

  6. Paqui Says:

    Hola Quiero presupuesto para 100 invitaciones y si se puede cambiar el color del fondo

  7. MARILUZ Says:

    HOLA QUERRIA SABER PRESUPUESTO PARA 30 INVITACIONES Y SI ES POSIBLE CAMBIAR EL COLOR DEL FONDO DE LA SEGUNDA CARA. EL ENVIO SERIA PARA JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

    • marusus Says:

      Por supuesto Mariluz, se puede cambiar color de fondo, textos y algunos rasgos del grafico si asi lo deseas. Te paso la info por correo. Saludos!

  8. PRISCILA DELGADO MARQUEZ Says:

    Hola, me gustaria que me dijese presupuesto para unas 50 invitaciones. GraciAS

  9. Monica Flores Says:

    Me gusta mucho estas invitaciones porfavor me envias informacion como oredenarlas.

    • marusus Says:

      Claro que si. Hoy te enviare la cotizacion por correo. Saludos!

      • Monica FLores Says:

        Marusus no he recibido informacion alguna como me puedo comunicar porfavor. Saludos!..

      • marusus Says:

        Que raro! Dejame revisar y te la reenvio, una super disculpa.

      • FloresM4@MSKCC.ORG Says:

        Hola!

        Esta es una subscripcion y no la informacion para ordenar las tarjetas, es esto ficticio. Solo quiero ordenar las tarjetas no estoy interesada en nada mas, puedes ayudarme?.

        Monica.

      • marusus Says:

        Hola Monica, estoy reenviandote la informacion por email. Saludos!

  10. Sonia Echegaray Says:

    Me gustaría que me enviases precios de estas invitaciones a mi correo. gracias. Tampoco me importaria ver otros modelos.

  11. Lizbeth Martinez Says:

    Por favor me puedes contactar con informacion sobre tus invitaciones, envias a los Estados Unidos?

  12. ester Says:

    hola, quisiera saber precios y modelos de las invitaciones de comunión para niña.

  13. Jose Rafael Sánchez Says:

    Hola, buenas. Me interesaria me enviaran precios sobre esta invitacion para ser enviadas a Murcia (España)

  14. Susana Beltran Says:

    hola buenos días me interesan las invitaciones me podrías mandar cotización

  15. sonia Says:

    hola,aun haces invitaciones?algun modelo nuevo?

  16. isabel Says:

    hola me gustaría saber el precio de las invitaciones, serían unas15 y me las tendrías q enviar a Mérida, Badajoz

  17. Jeesica Ortega Says:

    Me interesan las invitaciones, me puedes dar mas información??

  18. paca Says:

    hola
    me gustaria contactar con tu imeil para poder decirte el texto y el nombre de la niña

  19. paca Says:

    hola
    me encantan las invitaciones de primera comunión me gustaría saber como puedo conseguirlas
    gracias

    • marusus Says:

      Hola, Se producen e imprimen en Monterrey y te las envío por mensajeria hasta tu ciudad o pais. Puedes contactarme por correo si deseas mas detalles, saludos!

      { mg }

      • paca serra Says:

        Hola Maria Me gustara saber lo que me costara unas 50 tarjetas y como lo haramos para poner el nombre de la nia y el texto.gracias

        Date: Wed, 20 Nov 2013 15:22:26 +0000 To: pacaserra@hotmail.com

      • paca Says:

        hola
        perdona que se ha tan pesada pero nosotros te mandariamos el texto y el nombre de la niña, como estoy muy interesada porfavor dime lo que me costaria en total unas 50 tarjetas mandarlas a España, la direccion seria:
        población: GATA DE GORGOS
        calle TETUAN Nº 10
        C.P. 03740
        PROVINCIA ALICANTE.
        ESPAÑA.
        GRACIAS

      • marusus Says:

        Te contacto con mas detalles, pero no hay problema! Saludos,

      • paca Says:

        hola me podrias dar tu imeil para contactar contigo

  20. Isabel Says:

    Yo tambien estoy interesada en la invitación pero con dos hermanas una rubia con melena corta y ota morena como la de este modelo, me gustaría me contactara para ver como podriamoshacerlo gracias

  21. Tania Says:

    hola…. oye! estoy interesada en el diseño de la invitación, pero lo que yo necesito es el archivo del diseño para poder trabajarlo como lo requiero para la fiesta de mi niña…. pues me gusta mucho personalizar todo con el mismo diseño, me podrias contactar para platicarlo….. gracias.

  22. rosalva Says:

    hola, son muy lindas las invitaciones, me puedes cotizar las invitaciones que tienen el nombre de Isabel con el fondo rosa y los detalles del vestido tambien en rosa. El pedido sería de 30. Gracias

  23. cecilia jimenez Says:

    hola quisiera informacion invitaciones de primera comunión, quisiera saber en cuanto me salen a españapero con algunos cambios de color sobre unas 35 gracias

  24. maria del carmen tzile Says:

    hola, me interesa tu invitacion, me gustaria que me mandaras el costo de 50 invitaciones a puebla, la fiesta es para el 9 de marzo 2013

    • marusus Says:

      Hola Ma. Del Carmen, Con mucho gusto. Te mando la información a tu correo. Saludos! Maria

      Sent from MG.

  25. Susana Figueredo Says:

    Hola
    Me encantan mucho tus tarjetas de Primera Comunion.
    Quisiera saber si me puedes enviar algunos modelo de tarjetas de invitacion y recordatorios donde si es posible salgan dos hermanitas.
    Muchisimas gracias,
    Susana F.

    • marusus Says:

      Hola Susana, Por supuesto, te haré llegar por correo, la invitación con las características que pides.
      Saludos!

  26. nubia nayeli de la vega de santiago Says:

    perfecta

  27. Blanca Aguilar Says:

    hola, me interesa tu invitacion la primera de muchas 2, me puedes mandar el costo de 40 invitaciones a veracruz y si es posible con el fondo rosa.

  28. Cristina Gz Says:

    hola, me encantaron las invitaciones de primera comunión, quisiera saber en cuanto me salen 18invitaciones con envió al estado de México,
    me gusto esta imagen pero con los colores de la primera; la fiesta es para el 21 de julio

Responder

