La primera de muchas 3

Invitación Primera Comunión Niño

Para niños tambien.

Invitación Primera Comunión para Niño

Misma calidad y acabados. Recortadas a mano e impresas por ambas caras, en Laser Digital a color.

Etiquetas: , ,

41 comentarios to “La primera de muchas 3”

  1. Elizabeth Says:

    Me gustaria mas informacion sobre esta invitacion.
    Gracias

  2. maryuri Says:

    Hola buenas noches necesito est tarjetita para la cominion de mi sobrinito porfavor como ago

  3. cintia Says:

    Hola me encanta este modelo. Me gustaría saber si haces envíos al interior, y que medidas tiene la tarjeta.me encantaría poder encargartelas si acordamos. Muchas gracia.

    • marusus Says:

      Hola, claro que si. Por favor enviame el nombre de tu ciudad o pais y tu codigo postal, para confirmarlo. Esta invitación es de aproximadamente 16 cms de alto.

  4. Montse Says:

    Hola. Me gustaria que me pasaras tambien la informacion. Gracias!.

  5. Maria Jose Says:

    Hola a mi tambien me gustaria saber precios para enviar a España, que ya lei que hacia envios. Ah y si hay de niña tambien.

    • marusus Says:

      Hola Ma. Jose, perdona el retraso en mi respuesta. Las invitaciones toman de 3 a 5 días de producción cuando quede aprobado el diseño y el tiempo de envío toma de 1 a 3 días. Sigo a tus ordenes si aun te interesan. Saludos!

  6. Mari Ángeles Says:

    Buenas tardes, me gustaría recibir información sobre la muñeca de comunión, muchas gracias!, un saludo

  7. Marventur events Says:

    Hola soy Gema de Marventur Events una empresa de eventos de Murcia y nos gustaría saber precios de la invitación d comunión de silueta d niño para unos clientes.
    Nos gustaría poder trabajar juntos ya q hemos visto vuestro trabajo y nos parece muy interesante.

  8. Pili Says:

    Hola, me gustaría saber precio invitación niño, modelos y si haces envíos a España.
    Muchas gracias.

  9. Pili Says:

    Hola, me gusta la invitación de niño.
    Me podrías mandar información.
    Gracias.

  10. María Victoria Rodríguez Says:

    Hola buenas tardes, me gustaría saber precio de la invitación

  11. Gabriela Elvira Conde Says:

    Hola me gustaron las invitaciones para niños me podrías dar precio y donde puedo ver mas. Gracias

  12. angelica Says:

    Hola me podrias decir los costos de las invitsciones

  13. Lorena Trillo Says:

    Buenas tardes. Estoy muy interesada en las invitaciones de niñas modernas. Me puede decir precios, cantidad minima, y como lo envia.

    Un saludo y muchas gracias

  14. Susana Says:

    Hola estaría interesada en saber precios y modelos de invitaciones de comunión.
    Gracias.

  15. Yolanda Says:

    Estaba interesada en las invitación de niño me podría decir el precio .
    Saludos.

  16. Gabriela Says:

    Me encanto ! Me gustaría saber si se le podrán poner lentes al monito y si mandas a Tijuana y con cuanto tiempo de anticipación se tiene que pedir y cual es el mínimo por k yo solo ocupo 15

  17. Paola Meza Says:

    Hola, buenas tardes. me gustaron mucho las invitaciones :)
    Me gustaría saber si tienes más modelos para primera comunión y también quiero saber con cuánta anticipación se tiene que hacer pedido. Me podrías enviar informes?

  18. Elena Says:

    Hola, me encanta esa invitación de niño.No sé si tienes más modelos para elegir y si las enviarias a España.También necesito saber si hay un minimo, porque yo no necesitaría más de 15.
    Un saludo

  19. Susana Casas Says:

    hola me gustaria ver otras opciones y costis de invitacion, mi correo es witch_scm@hotmail.com

  20. Angela Maria Arara Jurado Says:

    Muy buenas noches Marusu

    Me han Gustado mucho las invitaciones, mi hijo Jacobo hace su primera comunión y ,me gustaría que me envíes mas modelos y diseños. Muchas gracias.

  21. Marisol Says:

    Hola! Buen dia!
    Envias en diseñopor mail. saludos

  22. GENARO Says:

    HOLA ME HAN GUSTADO MUCHO LAS INVITACIONES QUISIERA SABER SI ME PODRIAS MANDAR ALGUNOS OTROS DISEÑOS O IMAGENES POR FA ME URGEN PARA LA PRIMERA CMUNION DE MI HERMANO

  23. monica Says:

    Hola Marusus, me interesan mucho estas invitaciones, envias el diseño o las inv. ya impresas y recortadas? y quisiera saber donde te encuentras, me puedes enviar informacion a mi correo por favor
    Gracias!!!

  24. Raquel Says:

    desde donde lo envias? para enviar a españa esta complicado?

  25. Raquel Says:

    Me han gustado estas invitaciones de comunion para niño. Me puedes decir precio y tiempo que tardarian en estar?

    • marusus Says:

      Hola Raquel, El costo de la invitación es de $11.5 pesos, es impresa a color por ambos lados, con acabados de muy buena calidad, puedo enviarte mas imagenes y materiales que pueden funcionar como complementos para tu evento.

      Ojala que te interese y me des la oportunidad de apoyarte.

      Saludos y que estes muy bien. Mg

      Sent from MG.

Responder

